Piden ayuda para identificar a muerto en carretera de Delicias | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

23

03

10

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

23

03

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden ayuda para identificar a muerto en carretera de Delicias

El Diario de Delicias | Lunes 02 Abril 2018 | 12:55 hrs

 /
Imagen Galeria

/

La Fiscalía General del Estado solicita su valioso apoyo para lograr la identificación del hombre que arrollaron y mataron anoche sobre la carretera federal a la altura del Parque Industrial en la vía de Delicias a Saucillo, cuya muerte empañó el operativo de Semana Santa de este año.

Eran las 10 de la noche cuando el sistema de emergencias 9-1-1, alertó sobre un arrollamiento en la autopista en el sentido de sur a norte.

Se movilizaron paramédicos y agentes preventivos al lugar, en primera instancia no encontraban nada, pero más tarde localizaron a una persona tendida a una lado de la carretera.

Se procedió a revisarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales, ya había muerto y a simple vista se le apreciaban múltiples fracturas expuestas.    

Aunque algunas versiones de lugareños señalan que el infortunado lo conocían como “El Chanito”, un joven que se dedicaba a labores del campo que vivía en la colonia Armendáriz.  

La Fiscalía solicita el apoyo para identificarlo, su media filiaciónes:

 Masculino de 25 años de edad aproximadamente, 1. 60 metros de estatura aprox., complexión media, tez moreno, cabello oscuro casi a rapa, bigote, probablemente de la etnia tarahumara.

Vestía una camisa blanca con rayas tenues en color azul y café y la leyenda "Boss" en la bolsa izquierda; pantalón de mezclilla color gris marca Levi's; cinto negro de tela; ropa interior tipo boxer color azul marino; huaraches de baqueta cruzados color negro

Para cualquier duda, aclaración o ver serie fotografica, acudir a la Unidad de Delitos Contra la Vida en la Fiscalía General del Estado en avenida 25 poniente.

Al final la policía Federa, la Estatal Investigadora y los especialistas en la escena del crimen se constituyeron para cada uno hacer las diligencias correspondientes.

Los restos fueron trasladados para la autopsia de rigor y en espera de tener la identificación y el reclamo de los mismos. (Alejandro García Ferrel/El Diario de Delicias)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le dan seis años de cárcel por violar a una menor
El Diario de Chihuahua | 18:25 hrs

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero de 2014





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: