Estado

Asaltan puesto de hot dogs en Delicias

El Diario de Delicias

2018-04-02

Vuelven los asaltos a Delicias. Un hombre usó un arma de fuego para perpetrar un robo con violencia la noche del pasado sábado, en contra de los encargados de un puesto de comida que se ubica en el bulevar Gómez Morín, al sur de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó que los hechos se registraron la noche del pasado sábado, en el negocio de venta de hot dogs que se ubica sobre la mencionada vialidad, entre las avenidas 4ª y 6ª.   

Los encargados narraron a la policía que al estar laborando se apersonó un individuo, que de entre sus ropas sacó un arma para amagarlos y exigirles el dinero de la venta  

Por temor a ser lesionados, los afectados accedieron a entregar la cantidad de mil 500 pesos en efectivo y una vez con lo hurtado en su mano, huyó del lugar con rumbo desconocido.  

Mientras que los agentes tomaron nota del atraco y obtuvieron las características del facineroso, otro grupo de oficiales recorrieron calles aledañas y se dio aviso al personal de todos los sectores, sin que hasta el cierre de la presente edición se reportaran personas detenidas. (Alejandro García Ferrel/El Diario de Delicias)

X