'Va cerrando la brecha con Andrés Manuel' | Estado

Jueves 19 Julio 2018 | 

15

28

59

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

15

28

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Va cerrando la brecha con Andrés Manuel'

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El candidato al Senado por el PAN, Gustavo Madero, dijo ayer que se va cerrando la brecha de manera importante entre Andrés Manuel López Obrador y el panista Ricardo Anaya.

Incluso avizoró: “y esa tendencia la va a cruzar en alrededor de 5 semanas”.

Madero arrancó ayer aquí su campaña al Senado, de la mano de su compañera de fórmula Rocío Reza en el acceso al puente internacional Santa Fe, en la avenida Juárez.

Ambos aspirantes estuvieron acompañados por los candidatos a diputados federales de la coalición “Por México al Frente” que integran el PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD.

En su mensaje, el chihuahuense dijo que la “Caravana por la Dignidad” que realizó a finales de enero el Gobierno estatal y que él encabezó junto a Javier Corral, logró bajarle puntos al candidato del PRI a la presidencia del país, José Antonio Meade.

“Contribuyó mucho a la caída de Meade y desde ahí empezó un tobogán que no ha dejado de bajar; Ricardo Anaya empieza a subir desde antes de la caravana y sigue subiendo, lo trató de atropellar mucho la PGR y aun así sigue subiendo”, dijo.

Ante los ofreció Madero a los presentes, recordó que la caravana partió desde otro cruce fronterizo, el Córdova Américas, hacia el centro del país, a finales de enero de este año.

Más tarde dijo a El Diario: “La contribución básica (de la caravana) fue que se exhibió mucho y cometieron muchos errores el gobierno y el PRI y el propio Meade, al tomar la bandera equivocada al defender a (César) Duarte y Hacienda, cuando estaba claro que era un tema de injusticia, de abuso, de prepotencia y autoritarismo”.

El candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, dijo el 4 de febrero pasado que el pleito entre Chihuahua y la Federación por el incumplimiento de un acuerdo para sanear las finanzas de la entidad era pura faramalla y que inclusive le hacían propaganda a Anaya. (Javier Olmos)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pascualita vuelve a casa 'muy cambiada'
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El legendario maniquí desata polémica en redes sociales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: