Estado

Percance deja a embarazada con lesiones en Parral

El Diario de Parral

2018-03-31

Hidalgo del Parral–  Una aparatosa volcadura se registró durante  sta mañana en la carretera que comunica de Parral a Jiménez en donde el resultado fue de una mujer lesionada se encuentra embarazada y sus lesiones son considerables.

El hecho se presentó alrededor de las 8:26 horas de este sábado en la referida carretera a la altura del kilómetro 20 en el entronque a Talamantes, lugar donde se daba a conocer a los números de emergencia sobre una volcadura.

Personal del departamento de Bomberos y Cruz Roja acudieron hasta el lugar para atender el llamado, mismos que al llegar encontraron sobre la cinta asfáltica una camioneta pickup marca Ford línea lobo de modelo reciente de color negra.

Los paramédicos atendieron en el lugar a la conductora de la unidad, misma que fue identificada como Alma Payán de 27 años de edad, la cual presentaba TCE severo, escalpe de 20 cm. probable fractura de tibia y perone izquierdo.

La mujer fue trasladada al IMSS de esta ciudad, de acuerdo a los informes se conoce que la mujer tiene 7 meses de embarazo.

X