Estado

Piden ayuda para localizar a adolescente

El Diario de Delicias

2018-03-30

El protocolo Alba se activó tras la desaparición de la joven, Tania Isabel Sánchez Gallegos, que desde el pasado miércoles no saben nada de ella. Familiares y amigos crearon una red para pedir ayuda en Facebook y poder localizarla, porque temen por su vida.
La Unidad de Personas Extraviadas y/o Desaparecidas tomó nota de la desaparición de la joven, que salió de su casa en el fraccionamiento Tres Siglos de Meoqui, el pasado miércoles 28 de marzo, a las 8 de la noche y hasta el cierre de la edición no han sabido nada de ella.
El mismo padre acentuó que su hija antes de irse dejó una nota, donde dice estar cansada de la vida, por lo que temen que se provoque algún daño.
En el mensaje que dejó su padre en la red social Facebook, le escribió lo siguientes: “¿Dónde estas mija?, Nos tienes muy preocupados. ¿Porqué te fuiste de esa forma? Todos tenemos problemas mija, pero huir de ellos no soluciona nada, tienes que afrontarlos y tratar de solucionarlos, no puedes simplemente salir corriendo, ese consejo me lo dio mi madre hace ya mucho tiempo, cuando al igual que tú, un día quise irme de aquí para huir de mis problemas, piensa en tus hijos mija, no los hagas sufrir a ellos, recuerda que todo tiene solución mija, entiendo que el estrés y las presiones te hicieron tomar esta decisión, pero podemos pedir ayuda mija, necesitamos ver a un especialista que te ayude a tratar todo esto que traes sobre tus hombros, no pasa nada, necesito saber que estás bien mija, todo el día hemos estado con la preocupación de no saber dónde estás y cómo estás, comunícate conmigo y hazme saber cómo estás, Tania recuerda que tú padre siempre estará aquí para apoyarte mija. Te amo Prieto”.
La ciudadanía se volcó en una red compartiendo el mensaje, para poder localizarla y se hizo el llamado a la ciudadanía, para que si alguien la ha visto o sabe algo de ella lo hagan del conocimiento de  las autoridades.

X