Piden ayuda para localizar a adolescente | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Abril 2018 | 

10

05

33

Secciones

Domingo 22 Abril 2018 | 

10

05

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Piden ayuda para localizar a adolescente

El Diario de Delicias | Viernes 30 Marzo 2018 | 22:35 hrs

 /
Imagen Galeria

/

El protocolo Alba se activó tras la desaparición de la joven, Tania Isabel Sánchez Gallegos, que desde el pasado miércoles no saben nada de ella. Familiares y amigos crearon una red para pedir ayuda en Facebook y poder localizarla, porque temen por su vida.

La Unidad de Personas Extraviadas y/o Desaparecidas tomó nota de la desaparición de la joven, que salió de su casa en el fraccionamiento Tres Siglos de Meoqui, el pasado miércoles 28 de marzo, a las 8 de la noche y hasta el cierre de la edición no han sabido nada de ella.

El mismo padre acentuó que su hija antes de irse dejó una nota, donde dice estar cansada de la vida, por lo que temen que se provoque algún daño.

En el mensaje que dejó su padre en la red social Facebook, le escribió lo siguientes: “¿Dónde estas mija?, Nos tienes muy preocupados. ¿Porqué te fuiste de esa forma? Todos tenemos problemas mija, pero huir de ellos no soluciona nada, tienes que afrontarlos y tratar de solucionarlos, no puedes simplemente salir corriendo, ese consejo me lo dio mi madre hace ya mucho tiempo, cuando al igual que tú, un día quise irme de aquí para huir de mis problemas, piensa en tus hijos mija, no los hagas sufrir a ellos, recuerda que todo tiene solución mija, entiendo que el estrés y las presiones te hicieron tomar esta decisión, pero podemos pedir ayuda mija, necesitamos ver a un especialista que te ayude a tratar todo esto que traes sobre tus hombros, no pasa nada, necesito saber que estás bien mija, todo el día hemos estado con la preocupación de no saber dónde estás y cómo estás, comunícate conmigo y hazme saber cómo estás, Tania recuerda que tú padre siempre estará aquí para apoyarte mija. Te amo Prieto”.

La ciudadanía se volcó en una red compartiendo el mensaje, para poder localizarla y se hizo el llamado a la ciudadanía, para que si alguien la ha visto o sabe algo de ella lo hagan del conocimiento de  las autoridades.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoLlevan búsqueda de sus familiares a otros municipios
Llevan búsqueda de sus familiares a otros municipios
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 23:20 hrs

* Pegan pesquisas en postes y entregan botellas de agua con el rostro de sus allegados
* Optan por hacer sus propias...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: