Estado

Remodelarán la entrada de Balleza; tendrá parador fotográfico

El Diario de Parral

2018-03-29

Balleza- El Municipio de Balleza contará con una nueva entrada para recibir a los habitantes y visitantes, desde una glorieta al centro de las 3 entradas a la cabecera Municipal, así como un parador fotográfico que será un atractivo turístico.
Un cambio y renovación tendrán en el vecino Municipio de Balleza, ya que desde las 3 entradas a la cabecera Municipal se podrán observar las jardineras con el resaltable parador fotográfico, en el que se colocarán las letras de Balleza con una medida de 3.80 metros más otras en las que dirá bienvenidos.
Esta información fue vertida por el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, quien fue abordado por este y otros medios de información con la intención de conocer los pormenores de esta obra que según se dio a conocer iniciará la próxima semana.
Además, tendrá una inversión aproximada de 400 mil pesos y medio, ya que abarcará la remodelación total de esta entrada que estará a la altura del municipio.
“Les agradecemos estar siempre al pendiente de los trabajos y proyectos ballezanos, y en esta ocasión tenemos esta importante obra que está pensada y realizada en especial a nuestra gente, que merece lo mejor en obras y proyectos” finalizó

X