Estado

Expolicía de Jiménez tenía lazos con narcos: video

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-29

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que el expolicía municipal de Jiménez, Chihuahua, Ernesto Moya Flores, fue sometido a un interrogatorio en el que reveló nexos de policías con narcotraficantes.
En el video se observa que Moya Flores –quien apareció sin vida el pasado martes–, se encuentra sometido y con las manos esposadas.
En el interrogatorio revela nombres de agentes municipales de Jiménez y de ministeriales quienes presuntamente otorgan protección a miembros del crimen organizado dedicados actividades de narcotráfico.
Aseguró que los elementos preventivos avisan a los delincuentes del grupo criminal “La Línea”, cuando autoridades realizan operativos en dicho municipio.
“En todos los casos de estos videos procedemos a revisar la información y contenido. No se les puede dar un valor específico por provenir de personas que se ocultan en el anonimato y que son presuntamente delincuentes. Pero eso no es obstáculo para que revisemos los datos que en él se contienen”, comentó respecto a la grabación el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel.

X