Estado

Hijo de médico secuestrado va por Alcaldía de Gómez Farías

Miguel Silva/
El Diario de Chihuahua

2018-03-28

Chihuahua– Blas Juan Godínez Ortega, hijo del doctor Blas Godínez quien fuera secuestrado desde el pasado ocho de noviembre, presentó su registro como candidato a la presidencia municipal de Gómez Farías, por la coalición integrada por Morena, PES y Partido del Trabajo.
Godínez Ortega, comentó que existe un hartazgo en la población ante el pésimo desempeño que ha tenido el gobierno municipal en la presente administración, en donde se ha incrementado la violencia y la inseguridad, en responsabilidad conjunta con el estado.
Señaló que fue una designación complicada, pues los partidos que integran la coalición tenían a sus aspirantes, pero al final la decisión le favoreció y habrá de hacer una campaña de altura para lograr el triunfo electoral.
Con relación a los hechos ocurridos el pasado ocho de noviembre, fecha en la que un grupo armado secuestró a su papá, el doctor Blas Godínez, director del hospital comunitario de Gómez Farías, el eventual candidato dijo sentir miedo, pero que afrontará el proceso electoral de la mejor manera posible y se presenta como una opción real a la ciudadanía para revertir el mal gobierno municipal que se tiene en aquel poblado, al que acusó de ser omiso en temas que son prioritarios para la población.
Agregó que esperarán la validez del Instituto Estatal Electoral (IEE) y una vez que se dé, esperar el inicio de las campañas programado para el 24 de mayo y salir a las calles a pedir el voto de la ciudadanía.

X