Estado

Se registran precandidatos del PRI en Delicias

El Diario de Cuauhtémoc

2018-03-28

Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Gabriela Franco Díaz a la Presidencia municipal de Delicias; Ricardo José Carreón Ramos, para diputado por el Distrito 19 y para la sindicatura, Fernando Ramírez Castillo, se registraron la noche de este miércoles en la Asamblea Municipal Electoral (AME), para después dar un emotivo mensaje político a sus seguidores, en el exterior del recinto.
En el acto estuvieron presentes Consuelo Gurrea Luna, Francisco López Duran e Iván Esparza, suplentes respectivamente de los ahora candidatos, además de invitados, como la precandidata a la alcaldía por el PRI de Rosales Aimeé Sánchez Díaz, expresidentes municipales, sus familiares, amigos, simpatizantes y miembros de la iniciativa privada.
Al quedar hecho el registro oficial de los precandidatos y el de la planilla de regidores, en el exterior del recinto cada uno de ellos emitió un mensaje y presentaron la conformación para el Ayuntamiento. 
Está quedó compuesta por Sandra Quintana Sáenz, Tita de la Garza, Rubí García, Ivonne Salazar, Deyanira Ávila, Andrea González, Ramón Rayos, José Flores, Enrique Díaz, Javier Esquivel, Carlos Jaramillo, Chava Saláis, Leonel Ramírez y Daniel Beltrán.
En su mensaje, la abanderada  por el PRI expresó: “Aquí estamos quienes amamos a esta tierra, no podemos permitir que Delicias caiga y no hagamos nada para solucionarlo, hoy los conmino a que nos unamos, para dar una batalla frontal, para que las cosas cambien, vamos juntos por Delicias”.   
Al final, el nutrido grupo de simpatizantes dieron sus muestras de apoyo y manifestaron su confianza de salir triunfadores en los próximos comicios del 1 de julio.

X