Se registran precandidatos del PRI en Delicias | Estado

Jueves 19 Julio 2018 | 

20

58

30

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

20

58

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se registran precandidatos del PRI en Delicias

El Diario de Cuauhtémoc | Miércoles 28 Marzo 2018 | 22:58 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Gabriela Franco Díaz a la Presidencia municipal de Delicias; Ricardo José Carreón Ramos, para diputado por el Distrito 19 y para la sindicatura, Fernando Ramírez Castillo, se registraron la noche de este miércoles en la Asamblea Municipal Electoral (AME), para después dar un emotivo mensaje político a sus seguidores, en el exterior del recinto.

En el acto estuvieron presentes Consuelo Gurrea Luna, Francisco López Duran e Iván Esparza, suplentes respectivamente de los ahora candidatos, además de invitados, como la precandidata a la alcaldía por el PRI de Rosales Aimeé Sánchez Díaz, expresidentes municipales, sus familiares, amigos, simpatizantes y miembros de la iniciativa privada.

Al quedar hecho el registro oficial de los precandidatos y el de la planilla de regidores, en el exterior del recinto cada uno de ellos emitió un mensaje y presentaron la conformación para el Ayuntamiento. 

Está quedó compuesta por Sandra Quintana Sáenz, Tita de la Garza, Rubí García, Ivonne Salazar, Deyanira Ávila, Andrea González, Ramón Rayos, José Flores, Enrique Díaz, Javier Esquivel, Carlos Jaramillo, Chava Saláis, Leonel Ramírez y Daniel Beltrán.

En su mensaje, la abanderada  por el PRI expresó: “Aquí estamos quienes amamos a esta tierra, no podemos permitir que Delicias caiga y no hagamos nada para solucionarlo, hoy los conmino a que nos unamos, para dar una batalla frontal, para que las cosas cambien, vamos juntos por Delicias”.   

Al final, el nutrido grupo de simpatizantes dieron sus muestras de apoyo y manifestaron su confianza de salir triunfadores en los próximos comicios del 1 de julio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pascualita vuelve a casa 'muy cambiada'
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El legendario maniquí desata polémica en redes sociales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: