Estado

Encargada de negocio forcejea con asaltante y evita robo

El Diario de Delicias

2018-03-28

Un sujeto identificado como Isidro, fue detenido por la encargada de un negocio con razón social “Mexi-Mart” y sus familiares, cuando intentó robarlo con el uso de una navaja, en el sector Norte de Delicias. Los policías llegaron para concretar el arresto ciudadano.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó que el hecho se presentó a las 6 de la tarde del pasado martes, en un negocio localizado en la avenida 8ª del sector Norte.
Agentes preventivos se movilizaron al lugar para entrevistarse con la denunciante, quien relató que al local comercial llegó un individuo, le sacó una navaja con la intención de asaltarla.
La mujer, de 52 años de edad, se resistió, comenzó a forcejear y gritó a sus familiares para que la ayudaran, fue el esposo y su sobrino quienes la auxiliaron, contuvieron la agresión y frustraron el robo.
Solicitaron la intervención de la policía, quien hizo oficial el arresto ciudadano, le leyeron los derechos al detenido, para llevarlo a la cárcel y ponerlo a disposición del Ministerio Público.  

X