Estado

Identifican a adulto mayor ahogado en Delicias

El Diario de Delicias

2018-03-28

Plenamente quedó identificado el cuerpo del adulto mayor que murió ahogado la tarde del pasado lunes en un canal de riego cercano a la Colonia Revolución.
El Coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía Zona Centro Sur del Estados, Aid Férez Delgado, confirmó que el infortunado llevaba por nombre J. Guadalupe Uzueta de 66 años de edad, de ocupación artesano y vecino de la colonia Laderas del Norte en el sector Oriente de Delicias.
Los restos fueron identificados y reclamados por su esposa para darle cristiana sepultura.
De acuerdo al examen del médico forense se dijo que el occiso falleció de asfixia por sumersión (ahogado) y presentó múltiples laceraciones en su cuerpo producto de que el cuerpo fue arrastrado y golpeado constantemente contra el concreto que reviste al canal.
Caber recordar que el hallazgo lo hizo un canalero al intentar destapar una de las compuertas, el pasado lunes aproximadamente 6 de la tarde en el canal de riego que se encuentra perpendicular a la calle Manuel Soltero a unos 500 metros de la colonia antes mencionada a la altura del   kilómetro 6+300, cerca de una procesadora de cebolla.
Que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, policías municipales y agentes de Vialidad, policía Estatal Investigadora, Ministerio Publico Y personal de Servicios Periciales. (Alejandro García Ferrel/El Diario de Delicias)

X