Estado

Arrolla Cherokee a menor en Delicias

El Diario de Delicias

2018-03-28

Un menor de edad resultó con heridas de gravedad, al ser arrollado la noche del pasado martes en calles del sector norte. El conductor fue retenido hasta deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:30 de la tarde del pasado martes, sobre la calle 7ª y avenida 8ª, mejor conocida como “Ferrocarril”, del sector norte de la ciudad.

La Subdirección de Vialidad, confirmó que el atropellamiento sucedió, cuando el menor de edad  intentó cruzar la vialidad sin fijarse y el conductor no pudo evitarlo.

Se trata de una camioneta de la marca Cherokee, línea Jeep, modelo 2013, con placas del estado de Chihuahua, la cual fue asegurada hasta deslindarse las responsabilidades.  

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional, para descartar alguna herida interna, que pudiera poner en riesgo su vida.

Los peritos viales formularon las actas correspondientes, para determinar la corresponsabilidad del conductor y el peatón.

 

X