Estado

Declara hijo de candidato por agresión a novia

Miguel Silva/
El Diario de Chihuahua

2018-03-27

Chihuahua— Jesús Alejandro D. D., hijo del diputado federal y candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez, acudió al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado (FGE), para emitir su declaración por las supuestas agresiones que cometió en contra de su novia, adonde arribó acompañado por su abogado.
Ayer alrededor de las 9 horas, se presentó para rendir la declaración y a pesar de que su padre Alejandro Domínguez declarara que lo acompañaría, no asistió.
El propio Alejandro Domínguez, fue quien dio a conocer los hechos en rueda de prensa el pasado lunes, en donde en compañía de su esposa, informó que su hijo había sido citado a declarar por la FGE, ante una denuncia que presentaron en su contra por supuestas agresiones.
En ese sentido, el aspirante a la presidencia municipal dijo que es respetuoso del estado de derecho y ninguna persona puede estar por encima de la ley, aunque se trate de su propio hijo, de quien afirmó “deberá asumir su responsabilidad y cualquiera que sea el fallo lo vamos a acatar”.
Durante varios minutos, Jesús Alejandro D.D. permaneció en el Centro de Justicia para las Mujeres y no emitió declaraciones a su llegada, así como tampoco a su salida.
De manera extraoficial trascendió que fue el pasado domingo cunado Jesús Alejandro D.D. y su novia discutieron afuera del domicilio de la denunciante en donde la golpeó en el rostro e incluso amenazó a la madre de la mujer, hechos por los cuales se presentó una demanda en su contra.

msilva@diarioch.com.mx 

X