Estado

Hallan en CDMX a mujer desaparecida en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2018-03-27

Chihuahua— La Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en la Ciudad de México a una mujer que desapareció en la Ciudad de Chihuahua en 2011.
Según el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, Kenia Lizbeth Barraza Gandarilla vivía con sus tíos en un domicilio de la colonia Girasoles V, y fue vista por última ocasión el 7 de noviembre de 2011 cuando pidió permiso para salir al cine y no regresó.
Tras realizar un segundo análisis en su entorno como parte del programa “Ayúdanos a Encontrarlas”, la Unidad de Búsqueda de Mujeres y Niñas Ausentes logró ubicar el pasado jueves 23 de marzo, a la mujer de actualmente 31 años en perfecto estado de salud.
Una vez que fue trasladada a la ciudad de Chihuahua para corroborar su identidad ante el Ministerio Público, Kenia Lizbeth relató que se trasladó a Puebla pidiendo “rait” y que posteriormente llegó a la Ciudad de México donde permaneció todos estos años.
Luego de descartar la comisión de cualquier hecho delictivo, la FEM concluyó exitosamente con una investigación que permaneció abierta por más de cinco años.

X