Estado

Designan a coordinador de campaña de Meade

El Diario

2018-03-27

Chihuahua– Alejandro Cano Ricaud, será el coordinador general de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Chihuahua, quien rindió protesta junto con su equipo de trabajo ante el comité directivo estatal del PRI, con el objetivo de ganar la confianza del electorado. Las campañas electorales darán inicio el 30 de marzo  y el aspirante tricolor arrancará en Yucatán.
Alejandro Cano, Coordinador General de la Campaña recalcó que José Antonio Meade es el candidato mejor preparado para llevar a México a ser una potencia.
Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua Sofío Ramírez, felicitó a quienes tomaron protesta diciéndoles que representan en José Antonio Meade, la propuesta y la seriedad que ha caracterizado al candidato presidencial.
Señaló que los mexicanos no podemos aceptar promesas sociales populistas que promuevan la esperanza de un bienestar mejor cuando no va ser así, “tenemos en José Antonio Meade propuestas bien analizadas que pueden llevarse a cabo”, concluyó.
Cómo vicecoordinadores del equipo quedan:  Enrique Suárez, del Partido Verde, Fernando Mendoza del PRI y Rubén Terrazas de Nueva Alianza.

X