Estado

Usuarios de la JMAS podrán pagar reconexiones y recibos vencidos en Oxxo

El Diario de Chihuahua

2018-03-27

Chihuahua- A partir del mes de abril los chihuahuenses podrán pagar sus recibos de aguas, incluso vencidos, así como la reconexión del servicio en cualquier tienda Oxxo, informó la junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la JMAS, Roberto Lara Rocha, en rueda de prensa realizada en la sucursal Oxxo Valle del Ángel, en donde estuvieron presentes otros funcionarios del citado organismo y el representante de esta cadena comercial, Arturo Cervantes.
Con esta nueva medida, se podrán realizar los pagos de recibos vigentes y vencidos, de la JMAS, en cualquiera de las 274 tiendas que se encuentran en la ciudad, lo que hará más ágil y fácil el pago a los usuarios.
Sin embargo, indicó que la comisión por este servicio, tendrá un costo de 10 pesos extras, al momento de realizar el pago de un recibo vencido o de una reconexión.
Desde hace meses se llevaban a cabo estas gestiones de colaboración entre las áreas de los sistemas de la JMAS Chihuahua y Oxxo, a fin de realizar las pruebas necesarias de funcionalidad en las tiendas, para garantizar que la nueva modalidad de pago fuera eficiente.

X