Estado

Muere chopper en carreterazo

El Diario de Delicias

2018-03-22

Meoqui- Un motociclista perteneciente a un club de choppers en la capital del estado murió de manera instantánea al impactar y destrozar la parte trasera de un vehículo la madrugada de este jueves en la carretera federal a la altura del seccional de Lázaro Cárdenas. Los daños superan los 100 mil pesos.
La Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, confirmó que sus restos fueron identificados por los familiares como Francisco Javier Gaytán Márquez, de 42 años de edad, originario de la capital del estado.
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el kilómetro 163+200 en el tramo carretero de Delicias a la altura de la cabecera seccional de Lázaro Cárdenas.
El occiso viajaba a bordo de un vehículo de dos ruedas de la marca Harley Davidson, color negro, modelo 2014, placas DCU-99 particulares del estado de Chihuahua, la cual impactó a toda velocidad contra un auto de la marca Dodge, color café, modelo1996, placas EKD-74-15 particulares del estado de Chihuahua, conducido por Francisco Morales, de 38 años.
El accidente ocurrió por no guardar la distancia de seguridad al circular en el mismo sentido de sur a norte. El motociclista impactó a gran velocidad la parte trasera del Neón lo que causó que saliera proyectado y muriera de manera instantánea.
Hasta el lugar arribaron paramédicos, policías municipales, así como agentes de la Policía Federal división seguridad regional para tomar nota del hecho.
De igual manera agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de servicios periciales se constituyeron para embalar y fijar la escena del trágico accidente que dejó pérdidas materiales de 100 mil pesos.

@

X