Estado

Choque en la Camargo-Delicias deja 3 muertos

El Diario de Delicias

2018-03-19

Delicias— Una mujer y dos hombres muertos, fue el saldo de un choque de frente registrado a las 19:20 horas de ayer a la altura del kilómetro 93 de la carretera libre Camargo-Delicias en territorio municipal de la Cruz; otra mujer resultó lesionado de gravedad.

Los primeros datos que surgen del encontronazo que provocó destrucción total de ambas unidades indican que la conductora de una camioneta Chevrolet tipo Blazer, azul, modelo 1999, placas de circulación EET-4591 de nombre Cecilia Soledad Ramírez Zozoya de 33 años, falleció en el Hospital General de Camargo, en tanto que su acompañante María Manuel Ocón de 43 años fue trasladada al Hospital Regional de Delicias en estado grave.

En el interior de un automóvil de la marca Hyundai, modelo 2010 color gris, placas de circulación EMK-6747 quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres que no han sido identificados.
Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados por lo que socorristas que acudieron al lugar debieron utilizar la herramienta “pinzas de la vida” para rescatar los cuerpos y a la única sobreviviente.
Personal de la DSPM de la Cruz a cargo del comandante Manuel Reyes auxilió a la PFP en el desvío y control del intenso tráfico dominical.

X