Estado

Hallan 3 cuerpos sin vida por Parral

El Diario

2018-03-17

Hidalgo del Parral– Durante este mediodía fueron localizados tres hombres sin vida en las inmediaciones de la vía corta a la altura de Valle de Zaragoza.

Según trascendió los cuerpos fueron encontrados a un costado de la cinta asfáltica, los cuales tenían varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al llegar las autoridades de Zaragoza solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Zona Sur para atender el deceso de estos hombres, en la escena se aseguraron casquillos percutidos del calibre 38 super, .223 y 7.62x39.

Cabe señalar que existe un reporte de la desaparición de tres hombres el día de ayer por la tarde quienes viajaban en una Camioneta marca Nissan tipo pick-up modelo 2018 color Blanca Propiedad de chatarra "La junta".

Trascendió que los desaparecidos fueron identificados como : Juan Ayala de aproximadamente 30 años, Martín Ayala aproximadamente 57 años y otro más identificado como Luis los tres tenían su destino la ciudad de Chihuahua pero nunca llegaron.

X