Aseguran dos propiedades a Enrique Tarín | Estado

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

5

26

21

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

5

26

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aseguran dos propiedades a Enrique Tarín

El Diario de Chihuahua | Miércoles 14 Marzo 2018 | 11:34 hrs

El Diario /
Imagen Galeria

El Diario /

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado aseguró en Chihuahua dos propiedades al exdirector del Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, Antonio Enrique Tarín, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva en el Cereso 1 de Aquiles Serdán, por el delito de peculado agravado.

Con base a una orden judicial emitida por el Tribunal de Control del Distrito Judicial Morelos, se realizó la diligencia de cateo en los inmuebles ubicados en la calle Texas número 9403 en Robinson II, y el otro, en la Calle Almoloya, Fracción II del lote 8, manzana 27 de la Zona Uno.

En la acción intervinieron policías de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y  elementos del K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad, así como dos binomios caninos especializados en búsqueda de evidencia.

Los bienes inmuebles objeto del cateo, fueron:

1. Granja de la Calle Texas

De dimensiones aproximadas 50x50 metros, cuenta una edificación de una sola planta de 150 metros cuadrados de construcción; tiene recibidor o estancia, cuarto de dormir, centro de entretenimiento y baño completo; corrales para aves, alberca de 6x12 metros, asador, palapa, baño exterior (sin regaderas), pila de agua para riego de árboles frutales y bodegas.

En el lugar se localizó:

Un vehículo tipo Suburban, modelo 2016 sin placas, asociado a la empresa “Transporte Teja del Norte” de Carlos Hermosillo Arteaga.

Diversos documentos y objetos asociados a nombre del imputado Gerardo V. M., exdirector general de Administración de la Secretaría de Hacienda y de la persona moral Grupo Fritag.

Mapas del predio y planos de construcción.

2. Lote de la calle Almoloya.

De dimensiones aproximadas 20 metros de frente por 50 metros de largo, con tres cuartos construidos al fondo.

Una vez inspeccionados los inmuebles, la Fiscalía General del Estado procedió al aseguramiento a fin de continuar con las investigaciones correspondientes. Asimismo se espera practicar los peritajes en materia de ingeniería, valuación y fotografía forense.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No llega 'La Coneja' a audiencia en los Juzgados Federales
El Diario de Chihuahua | 19:57 hrs

Alejandro Gutiérrez Gutiérrez ganó una apelación para que le fuera retirada la prisión preventiva





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: