Sorprenden a trabajador robando en negocio de comida | Estado

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

15

18

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

15

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sorprenden a trabajador robando en negocio de comida

El Diario de Delicias | Miércoles 14 Marzo 2018 | 19:02 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Delicias- Un empleado de un local de comida trató de robar en su lugar de trabajo y fue sorprendido por la madre del dueño, quien dio aviso a la policía, la ubicación es en la avenida 8ª y calle 29 sur, de la colonia Tierra y Libertad.

De acuerdo a lo que dice el parte informativo, esta persona, de la cual se guardan sus generales, sustrajo varios utensilios de cocina, los que abandonó en su huida, al ser detenido insultó a los elementos policiacos y les ofreció dinero para que lo dejaran en libertad, el hecho fue pasadas las 2 de la madrugada.

En cuanto a lo sustraído se trató de: un chuchillo metálico, con mango de plástico color negro con amarillo, un desarmador y 64 pesos, los objetos fueron reconocidos por la madre del propietario del negocio y al mismo inculpado como empleado del mismo, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Pablo Gómez, quien será puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar su responsabilidad.

Afortunadamente la madre del dueño del este negocio de comida se dio cuenta, pues vio y escuchó movimientos dentro del local, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 911 y fue atendida de manera inmediata logrando la detención de este sujeto, quien se encuentra en las instalaciones de la cárcel pública en Delicias.

Hay que destacar que en últimas fechas los robos en las colonias de mayor conflicto han bajado y los operativos de prevención continúan por parte de la Dirección de Seguridad Pública en Delicias, que sigue con los rondines en la ciudad, para identificar a los delincuentes que se pasean por esos lugares.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vinculan en mantas a Aparicio con el crimen organizado
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El mensaje colgaba de un puente de Chihuahua





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: