Estado

Sorprenden a trabajador robando en negocio de comida

El Diario de Delicias

2018-03-14

Delicias- Un empleado de un local de comida trató de robar en su lugar de trabajo y fue sorprendido por la madre del dueño, quien dio aviso a la policía, la ubicación es en la avenida 8ª y calle 29 sur, de la colonia Tierra y Libertad.
De acuerdo a lo que dice el parte informativo, esta persona, de la cual se guardan sus generales, sustrajo varios utensilios de cocina, los que abandonó en su huida, al ser detenido insultó a los elementos policiacos y les ofreció dinero para que lo dejaran en libertad, el hecho fue pasadas las 2 de la madrugada.
En cuanto a lo sustraído se trató de: un chuchillo metálico, con mango de plástico color negro con amarillo, un desarmador y 64 pesos, los objetos fueron reconocidos por la madre del propietario del negocio y al mismo inculpado como empleado del mismo, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Pablo Gómez, quien será puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar su responsabilidad.
Afortunadamente la madre del dueño del este negocio de comida se dio cuenta, pues vio y escuchó movimientos dentro del local, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 911 y fue atendida de manera inmediata logrando la detención de este sujeto, quien se encuentra en las instalaciones de la cárcel pública en Delicias.
Hay que destacar que en últimas fechas los robos en las colonias de mayor conflicto han bajado y los operativos de prevención continúan por parte de la Dirección de Seguridad Pública en Delicias, que sigue con los rondines en la ciudad, para identificar a los delincuentes que se pasean por esos lugares.

 

X