Estado

Le disparan por caminar en el monte

El Diario de Cuauhtémoc

2018-03-13

Ocampo.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el camino vecinal que comunica a la comunidad Memeliche de Abajo con una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego.
Agentes de investigación de la Fiscalía zona occidente, tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que fue identificado como Samuel Iván M. P de 23 años el cual presentaba una herida en la frente.
De acuerdo a la información recabada en el lugar el ahora fallecido se encontraba junto con un familiar campeando entre las comunidades de Calaveras y Memeliche cuando se encontraron con varios sujetos uno de ellos con un arma larga que empezó a disparar sin motivo alguno aparente.
El testigo dio a conocer que salió corriendo para salvar su vida y posteriormente avisar a las autoridades y a la familia de lo que había pasado a fin de que acudieran a buscar el cuerpo de su pariente.
Personal del Servicio Médico Forense dio a conocer que la causa de muerte de esta persona fue traumatismo craneoencefálico consecutivo a herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

X