Estado

Atacan 15 hombres a par de amigos con arma blanca

El Diario de Delicias

2018-03-12

Cerca de 15 sujetos que llegaron a bordo de varios vehículos, atacaron a dos hombres con armas blancas y a golpes, hasta dejarlos seriamente heridos, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes, en calles de la colonia del Empleado. Dos de los agresores fueron reconocidos y ahora son buscados por la Ley.

Eran las 11 de la noche del domingo, cuando al sistema de emergencias 911, entró un llamado donde se alertaba sobre dos personas tendidas en la calle, de la avenida 8ª del sector Poniente de la citada colonia.

Los agentes preventivos se dirigieron para atender la agresión física reportada y vieron que se trataba de dos personas, recostadas en el filo de la banqueta.

Uno de ellos de 29 años de edad, manifestó que momentos antes estaba en el porche del domicilio con un amigo, de 25 años de edad, cuando llegó un grupo de 15 personas a bordo de tres motocicletas y un vehículo color blanco.

Se bajaron y comenzaron a golpearlos a puñetazos y con armas blancas, entre los atacantes iban dos a los que reconocieron con los alias de “El Chiquilín” y “El Flaco”.

Tras la golpiza, los agresores así como llegaron se fueron con rumbo desconocido. Al otro joven no se le pudo entrevistar debido a las lesiones de gravedad que sufrió y fue trasladado por la Cruz Roja, al área de urgencias del hospital.     

En el lugar se aseguraron dos objetos punzo cortantes de 28 centímetros de largo, con empuñadura de madera, los cuales fueron usados para herirlos.

Debido a las características obtenidas se realizará la búsqueda de los agresores, para que se hagan cargo de las lesiones.  

X