Estado

Localizan ejecutado a deliciense en San Diego de Alcalá; van 2 en una semana

El Diario de Delicias

2018-03-12

Con huellas de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, en la comunidad de San Diego de Alcalá, municipio de Aldama. La Fiscalía General del Estado confirmó que la persona es originaria de Delicias.

Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía zona centro, dio a conocer que el Ministerio Público con sede en Aldama se hizo cargo, según el territorio donde fue encontrado.

Confirmó que la Coordinadora del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Lesiones y Daños, recibió a los familiares para entregar el cuerpo, tras ser plenamente identificado.

El infortunado llevaba por nombre Enrique Grajeda Portillo, domiciliado en la ciudad de Delicias, cuyo cadáver fue localizado la mañana del pasado viernes 9 de marzo y los restos fueron entregados a los familiares el sábado, para que le dieran cristiana sepultura.

Cabe destacar que este sería el tercer cuerpo localizado en esa zona de aquel municipio, que colinda con Meoqui y Rosales, dos de ellos vivían en Delicias y otro en Meoqui, por lo que cada uno de los casos se investiga.

 

X