Volcadura de tráiler deja 3 detenidos y una mujer lesionada | Estado

Martes 18 Septiembre 2018 | 

7

52

51

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

7

52

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Volcadura de tráiler deja 3 detenidos y una mujer lesionada

El Diario de Delicias | Lunes 12 Marzo 2018 | 22:06 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Tres personas detenidas, tres rescatados de la cabina prensada, cuya mujer resultó herida, además de daños que superan el medio millón de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que cargaba toneladas de alambre de púas y alambrón la mañana d este lunes en la carretera federal entre Delicias a Meoqui. 

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes en el kilometro 138+500 en el sentido de Sur a Norte a unos metros el puente del Acceso Norte.

El llamado lo recibió el sistema de emergencias 9-1-1, donde se alertaba sobre un la volcadura de un tráiler, lo que motivó a la movilización de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, policías y agentes de vialidad.

En el lugar se observaba volcado el tráiler, de la marca Franliner,  color azul, con placas de circulación 27-AG-7L propiedad de la empresa Astroga, y también el semirremolque que trasportaba toneladas de rollos de alambrón y alambre de púas, los cuales quedaron regados en una radio de 30 metros.  

Los primero en llegar fueron agentes de la policía Municipal, quienes ayudaron a los tripulantes del tráiler que estaban atrapados en la cabina; tres personas el conductor, una mujer y un menor aparentemente familiares.

Los cuerpos de emergencias realizaron las maniobras para sacar a la mujer que se identificó como Julieta, de 18 años de edad que tenía heridas visibles, la llevaron a la ambulancia y la trasladaron a un hospital para su atención médica. 

Más tarde aparentes familiares del conductor que lo identificaron como Pedro, llegaron al lugar para intentar llevarse las pertenencias que había en el tráiler pese a las indicaciones de los agentes presentes, comenzaron a molestarse y amagaron  los oficiales con un objeto.

Los elementos actuaron con comandos de verbales y de sometimiento para poder arresta a tres personas; una de ellas mujer debido a que actuaron fuera de los proveimientos de ley.

En la escena también se presentaron los encargados de la empresa quienes dijeron extrañados como era posible que se volcara en una recta, asegurando que se trató de un descuido.

Por otra parte, testigos aseguran que la carga del tráiler se alcanzó a salir de la carpeta asfáltica por una mala maniobra del chofer y el mismo peso de la caga lo jaló con todo y tráiler. Aclararon que no saben si adelante se les atravesó algún vehículo.

Al final la Policía Federal División Seguridad Regional se hizo cargo de elaborar todas las actas y realizar la entrevista del conductor para saber cómo es que ocurrió la salida de camino con volcadura, mismo que dejó pérdidas entre los 500 a 600 mil pesos, ya que la cabina quedó destrozada.           

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Manifestantes cierran la Aldama y toman Palacio
El Diario de Chihuahua | 14:41 hrs

“Armados” con plantas de maíz ingresaron al recinto estatal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: