Estado

Encontronazo deja dos hermanas heridas

El Diario de Delicias

2018-03-12

Dos hermanas menores de edad, originarias de la capital del estado, sufrieron múltiples lesiones al participar en un choque frontal con otro vehículo, la noche del pasado domingo en la zona de alto riesgo, por falta de alumbrado en el entronque de la Coordenada 65 y la carretera federal.  

La información del accidente carretero lo confirmó la Dirección de Seguridad Pública de Saucillo, ya que el personal de Urgencias Médicas del Estado (URGE) pasaba por el lugar y atendió a los heridos, al lado de sus homólogos de Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron a las 10 de la noche, a la altura del kilómetro 121 de la autopista federal, en el carril de sur a norte, justo en el entronque a la Coordenada 65, donde se han suscitado innumerables accidentes, debido a la falta de iluminación.

En el lugar se encontraban dos vehículos participantes; una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco de cuatro puertas, modelo 1996, placas del estado de Chihuahua, la cual se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, de cuatro puertas, modelo 2005, con matrículas del mismo estado.

Debido al impacto frontal entre los dos vehículos, dos mujeres identificadas como Paola y Natalia, ambas con los apellidos C. R. según sus siglas, de 16 y 17 años, domiciliadas en la calle Marfil número 1199, en la capital del estado, resultaron lesionadas. 

Una de ellas presentó dolor en la espalda baja y la otra en el fémur del lado derecho, por lo que fueron trasladadas por URGE al Hospital Regional de Delicias.

Una tercera persona, uno de los conductores, sufrió heridas leves, pero no fue necesario llevarlo a un nosocomio. La Policía Federal Seguridad Regional con sede en Delicias, se encargó de elaborar las actas correspondientes del accidente, que dejó pérdidas de consideración y más en el vehículo Nissan.    

 

X