Estado

Le dañan y roban su casa mientras visitaba a su madre

El Diario de Delicias

2018-03-12

Impotencia y coraje fue lo que sintió una joven, al regresar a su casa luego de visitar a su madre y ver que los ladrones entraron dañando una ventana para llevarse varios artículos, con un valor de casi 15 mil pesos, en un caso que atendió la policía en la colonia Emiliano J. Laing.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que los agentes atendieron este llamado  a las 09:50 de la noche del pasado domingo, en la colonia ubicada en el sector Sur de la ciudad.
La afectada de 23 años de edad, narró a los oficiales que a las 7 de la tarde del pasado jueves 8 de  marzo, salió de su domicilio para pasar unos días en casa de su madre, dejándolo debidamente cerrado.
Ella se dio cuenta que momentos antes del reporte, vio que la ventana de la cocina estaba dañada y en el interior le faltaban una pantalla de 52 pulgadas de la marca Samsung y un perfume 360 red, por lo que pidió ayuda al sistema de emergencias 9-1-1.
Se elaboró la querella correspondiente para ser ratificada ante el Ministerio Público, contra quien resulte responsable de los daños y el robo en su vivienda. 

 

X