Estado

Sujeto ebrio ataca en Rosales a su esposa e hija por estar en fiesta

El Diario de Delicias

2018-03-08

Delicias- A unas horas de iniciar el día para conmemorar a las mujeres a nivel internacional, en el municipio de Rosales, una madre de familia y su hija menor de edad, fueron agredidas física y verbalmente por el esposo que llegó en estado de ebriedad a un convivio frente a otras mujeres. Los agentes los arrestaron y como no es la primera vez su pareja pidió que lo consignaran por Violencia familiar.      
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosales, recibió un llamado aproximadamente a las 02:02 de la madrugada de este jueves, en el que los solicitaban la presencia de elementos preventivos por un caso de violencia familiar.
Los agentes llegaron un domicilio en la colonia Benito Juárez, atendieron a une mujer que les dijo que su esposo llegó ebrio a un convivio donde estaba con su hija y otras mujeres.
Al parecer se enojó por que llegó a la casa y no las encontró, acudió el lugar y comenzó la agresión contra ella y su hija, por lo que pidió a los policías que lo detuvieran porque no es la primera vez que lo hace.
Los guardianes del orden procedieron a detener a quien dijo llamarse Rodolfo Francisco Q. a quien le leyeron sus derechos para trasladarlo a la ergástula municipal donde permaneció varias horas y fue hasta las 9 de la mañana que los pusieron a disposición del Ministerio Público en Meoqui por el delito de violencia familiar. 

X