Teme madre de Cristopher por liberación de asesinos de su hijo | Estado

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

18

36

37

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

18

36

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Teme madre de Cristopher por liberación de asesinos de su hijo

El Diario de Chihuahua | Jueves 08 Marzo 2018 | 09:20 hrs

Archivo/El Diario /
Imagen Galeria

Archivo/El Diario /

Chihuahua— No hay como superar la muerte de un hijo, tampoco tiempo suficiente para curar la herida, acaso la esperanza de que se hiciera justicia para los victimarios del pequeño Christopher Raymundo, de 6 años, lo cual para su madre ya es caso perdido, “¿cuál es la justicia que hay?”, se pregunta.

Ante la inminente liberación de uno de los homicidas, entonces adolescente, a partir de la reforma penal para que la pena máxima a un menor no sobrepase los cinco años y de cara al hecho, que los otros cuatro implicados eran niños; Tania Mora, mamá de Christopher, dice sentirse amenazada.

El pequeño fue asesinado el 14 de mayo de 2015 cerca de su domicilio en la colonia Laderas de San Guillermo en Chihuahua.

“Yo digo que van a salir igual, claro que me siento amenazada porque no creo que vayan a salir siendo unos angelitos”, y subraya que no cree en la reinserción de los menores, al señalar que durante su sentencia, pudieron haber generado más rencor.

“¿Usted cree que no vayan a estar enojados, después de estos años de estar encerrados?”, dijo.

Para ella, la condena del adolescente y el internamiento de los niños en albergues del DIF, después de que asesinaron brutalmente a su hijo, fue insuficiente para la magnitud del daño que causaron a su familia.

“No hay justicia, así pueden salir, vuelven a matar, los vuelven a encerrar y vuelven a salir. ¿Cuál es la justicia que hay? Ninguna”, reitera.

La madre, quien después del crimen del pequeño, optó por irse a vivir a Monterrey, Nuevo León y más tarde volvió a la ciudad de Chihuahua, destaca que el hecho de saber que los asesinos saldrán, le genera incertidumbre y se siente amenazada no sólo por ella, sino sus otros dos hijos y su familia.

Como se recordará, se informó que entre los victimarios se encontraban tres primos de Christopher, por ello, Tania Mora explica que desde entonces no ha tenido contacto alguno con esos familiares.

El recuerdo de su niño siempre ésta presente, para ella el tiempo dejó de ser largo o corto pues “el dolor sigue igual”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Detienen a abogado acusado de homicidio de psicóloga del TSJ
De la Redacción
El Diario de Chihuahua | 08:32 hrs

En las próximas horas será presentado ante los tribunales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: