Estado

Vinculan a 5 secuestradores liderados por 'youtuber'

El Diario de Chihuahua

2018-03-08

Chihuahua- Los cinco integrantes de la banda de secuestradores liderada por el “youtuber” Germán Abraham L.A.; quedaron vinculados ayer a proceso penal por el delito de secuestro agravado, mientras que el sexto detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), Jesús Adrián M.P. comparecerá hoy ante el juez de control quien le resolverá su situación jurídica.
El pasado lunes el juez de control Carlos Roberto Arévalo decretó legal la detención de los cinco presuntos delincuentes detenidos la semana pasada y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el secuestro de Thania Denisse M.R.
Fue en las salas orales del Centro de Justicia donde se llevó a cabo ayer la diligencia en contra de  Juan Alfonso P. H.,  Jesús Arnulfo O. M.,  Édgar René Z. R., Jassiel Omar M. C. y el “youtuber” Germán Abraham L. A., todos originarios de los municipios de Guadalupe y Calvo, y Guachochi.
El secuestro de la víctima de 33 años ocurrió el pasado 28 de febrero en las calles Segunda e Irigoyen, en pleno centro de la ciudad, cuando ésta iba caminando y fue interceptada por dos hombres armados, quienes la obligaron a subir a una camioneta Pathfinder de color guinda.

X