Hijo de médico secuestrado aspira a Presidencia en Gómez Farías | Estado

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

10

29

57

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

10

29

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hijo de médico secuestrado aspira a Presidencia en Gómez Farías

El Diario de Chihuahua | Miércoles 07 Marzo 2018 | 17:50 hrs

El Diario |

El Diario |

Gómez Farías.- Este miércoles, se cumplen 4 meses de la privación de la libertad de Blas Juan Godínez Sosa, Director del Hospital de Ginecobstetricia en este municipio, su hijo, quien mencionó las condiciones de inseguridad en que se vive en la región, manifestó a El Diario, su intención de aspirar a la candidatura a la Presidencia Municipal de Gómez Farías por la coalición Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Blas Juan Godínez Ortega también de profesión médico, mencionó que muchas de las intenciones que lo llevaron a buscar este puesto de elección popular, es en parte por encabezar las peticiones de apoyo para seguridad en el resguardo de la integridad de los médicos y enfermeros de Gómez Farías y la región.

Desde el pasado 8 de noviembre del año pasado en que se presentó la privación ilegal de la libertad de su parte por un grupo armado que ingresó hasta la recámara de su domicilio, no se ha tenido información sobre el paradero de su padre, aunque reconoce que del incidente, se ha mantenido una vigilancia permanente en el punto de atención médica en este municipio.

Ante la pregunta de si ésta intenciòn de aspirar a un puesto de elección popular, no le representa algún riesgo a su persona mencionó “Es una situaciòn que vivimos todos los habitantes que vivimos en el noroeste del estado, es un riesgo latente que hay por las situaciones del grupo de crimen organizado, pero no es tanto hacer un reclamo, sino el de cambiar cierta mentalidad y establecer otras estrategias para que se restablezca la situación de paz en esta región, sobre todo de empleo y lo que me involucra a mi, que es la salud, que está abandonada” concluyó.

Así a cuatro meses de este incidente que involucra a su  familia, el médico manifestó su intención de continuar con las condiciones de ayuda que demanda Gómez Farías, al mencionar que es más fácil que se le tome en cuenta como alcalde, que como un simple ciudadano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Logra Nueva Alianza su registro local
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El mismo procedimiento se está dando en 21 entidades del país





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: