Evalúan priistas proceso de selección de candidatos | Estado

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

09

53

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

09

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Evalúan priistas proceso de selección de candidatos

Jaime Armendáriz/
El Diario de Chihuahua | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Facebook | A puerta cerrada, se reúnen los secretarios de Organización y Acción Electoral del CEN del PRI, Rubén Moreira Valdez y Felipe Enríquez Hernández con el dirigente estatal Omar Bazán

Tomada de Facebook | A puerta cerrada, se reúnen los secretarios de Organización y Acción Electoral del CEN del PRI, Rubén Moreira Valdez y Felipe Enríquez Hernández con el dirigente estatal Omar Bazán

  • Relacionadas

Mañana, el registro de Cabada

Chihuahua— El exgobernador de Coahuila y actual secretario de Organización Electoral del PRI nacional, Rubén Moreira, se reunió ayer con candidatos priistas del estado de Chihuahua, en un acto a puerta cerrada en el gimnasio del Comité Directivo Estatal del tricolor, al que arribó dos horas más tarde de lo programado, y negó hacer comentarios ante la prensa.

Representantes de medios de comunicación lo esperaban para cuestionarle sobre los filtros generados para evitar la intromisión del crimen organizado a las campañas, luego de indicios en publicaciones sobre un presunto vínculo entre algunos abanderamientos con grupos delincuenciales.

En comunicado de prensa, el partido indicó que la visita fue con la finalidad de evaluar el proceso que se llevó a cabo en Chihuahua para la designación de candidatos, y ver el cumplimiento a la paridad de género y espacios a jóvenes menores de 35 años.

Se informó que el dirigente Omar Bazán expuso que el proceso para las candidaturas se dio en unidad y ahora se prepara para el registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) entre el 20 y 30 de marzo conforme lo estipula ley.

Después del informe rendido por Bazán Flores, los secretarios de Organización y Acción Electoral procedieron a revisar las estrategias operativas que llevarán cabo ambas dirigencias a partir del 30 de marzo que inicia el proceso electoral federal.

“Tanto Rubén Moreira como Felipe Enríquez hicieron un llamado a las y los candidatos a desarrollar una campaña de altura, respetuosa y de contenido escuchando lo que demandan los chihuahuenses; cumpliendo además con la legislación electoral”, precisó el PRI.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



'Reprueba' el estado en español y matemáticas
Miguel Silva
El Diario | 00:01 hrs

Además sale mal librado en cobertura de preescolar y alto en deserciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: