Hace un mes 'decapitaron' a papá de youtuber implicado en secuestro | Estado

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

59

38

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

59

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hace un mes 'decapitaron' a papá de youtuber implicado en secuestro

El Diario de Juárez | Martes 06 Marzo 2018 | 13:55 hrs

Agencias |

Agencias |

El padre de Germán Loera fue decapitado hace un mes y su cuerpo arrojado en el exterior de una funeraria, según confirmaron fuentes de la Fiscalía.

De acuerdo con El Universal, el pasado 7 de febrero cinco cuerpos, sin cabeza, fueron llevados al exterior de la funeraria Guemar, ubicada en Guachochi, dos por un grupo criminal y tres por el hermano de uno de los fallecidos tras encontrarlos tirados en un despoblado en el bosque.

De acuerdo con la Fiscalía, los cinco habían tomado parte en un enfrentamiento entre miembros del Cártel de Sinaloa y el de Juárez que se desarrolló en las afueras de la comunidad de Guirichique.

Confirma la Fiscalía General que cuatro de los cadáveres hallados en Guachochi han sido identificados; dos de ellos eran hermanos

Uno de los decapitados fue identificado como Germán Loera García, de 44 años, orginario de Guachochi pero con domicilio en esta capital.

Ahora se sabe que es el padre de Germán Abraham Loera Acosta, quien el fin de semana fue detenido por la Fiscalía del Estado y se le imputa el secuestro de una abogada, ocurrido el 28 de febrero, cuando salía de su centro de trabajo.

Loera García es un conocido youtuber, quien suele impartir charlas motivacionales y que incluso ofreció una conferencia magistral en el Congreso Mundial de Líderes Juveniles por la Paz, el año pasado, con el tema: La RSE como elemento para alcanzar la paz y felicidad integral de la familia humana

En sus plataformas de redes sociales como Twitter o YouTube publica videos elaborados por su agencia de mercadotecnia en los que aparece como protagonista dando consejos y estrategias para tener una mejor vida, tanto personal como profesional.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se resisten diputados a desaparecer 'caja chica'
Jaime Armendáriz/
El Diario | 23:37 hrs

Ya hay mecanismos para uso de partida de 2.5 mdp, justifican





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: