Muere adulta mayor que se prendió fuego por depresión en Delicias | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

0

09

04

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

0

09

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere adulta mayor que se prendió fuego por depresión en Delicias

El Diario de Delicias | Lunes 05 Marzo 2018 | 21:25 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Una mujer adulta mayor que trató de inmolarse rociándose gasolina, prendiéndose fuego por problemas de depresión, no resistió las quemaduras en todo el cuerpo y murió en el Hospital Regional.

Se confirmó que no era la primera vez que intentaba privarse de la vida.

La Fiscalía zona centro sur, confirmó que el fallecimiento de Francisca Fernández Armendáriz se reportó la madrugada del sábado al domingo, mientras recibía atención médica en el Hospital Regional. 

De acuerdo a la información, la hoy occisa no resistió las quemaduras de tercer grado que sufrió en todo su cuerpo, luego de rociarse gasolina y prenderse mientras sus familiares estaban dormidos.

Fueron sus gritos y el sonido del fuego lo que alertó a su gente, que despertaron y vieron el fuerte escenario. El yerno, identificado como Juan Delgadillo Mauricio, de 41 años de edad,  hizo uso de una cobija para envolverla y apagar el fuego, sin embargo las laceraciones en su piel eran severas, pues todo su cuerpo fue expuesto al fuego por un tiempo prolongado.

Este hecho ocurrió la noche del pasado viernes 2 de marzo, en un domicilio conocido de la comunidad de “La Merced”, hasta donde llegaron policías, bomberos y paramédicos, estos últimos se toparon con los familiares en el camino y la llevaron al hospital, donde horas más tarde falleció, sin que el personal médico pudiera hacer nada al respecto.

A decir de la familia al personal del nosocomio y a la autoridad, la infortunada ya había intentado quitarse la vida y esta vez volvió atentar contra ella, inmolándose por problemas de depresión.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal especializado en la escena del crimen, fueron a dar fe del deceso, a recopilar la evidencia e iniciar una carpeta de investigación de rigor. (Alejandro García Ferrel/El Diario de Delicias)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No reportaron sueldos; gastan todo en souvenirs
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:34 hrs

Los 19 millones que han erogado los candidatos al Senado se han ido en gorras, camisetas, mandiles y hasta tortilleros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: