Estado

Dan prisión preventiva a banda de 'youtuber'

El Diario de Chihuahua

2018-03-05

Chihuahua- La autoridad judicial declaró de legal la detención de los presentados y consideró suficientes los argumentos expuestos por la representación social durante la formulación de imputación para imponerles medidas cautelares de prisión preventiva por un lapso de doce meses, dado su peligrosidad.
A los imputados, Juan Alfonso P. H,  Jesús Arnulfo O. M.,  Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C., y Germán Abraham L.A., se les atribuyen el delito de secuestro agravado, por hechos suscitados el miércoles 28 de febrero, en calles céntricas de la ciudad de Chihuahua.
Fueron capturados el pasado viernes por agentes antisecuestros de la FGE durante trabajo de investigación, análisis e inteligencia, en el que se aseguraron tres vehículos, un arma de fuego y teléfonos celulares, objetos utilizados para cometer el delito.
El próximo jueves 08 de marzo se llevará a cabo  la audiencia de vinculación a proceso en la que el Ministerio Público reforzará los argumentos incriminatorios en contra de los imputados.

X