Víctima de secuestro acusa a Policía de poner su vida en peligro | Estado

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

09

43

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

09

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Víctima de secuestro acusa a Policía de poner su vida en peligro

El Diario de Chihuahua | Domingo 04 Marzo 2018 | 17:04 hrs

Tomada de Facebook /

Tomada de Facebook /

Chihuahua— Una mujer que fue víctima de secuestro en Chihuahua acusó a la Policía Municipal de esa ciudad de poner su vida en peligro al “vender” su información personal a los medios de comunicación, exponer su nombre e imagen mientras se reservó la de sus plagiarios.

En un comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook, la usuario Med Thania relató que cuando fue secuestrada la Policía Municipal de Chihuahua filtró o vendió sus identificaciones a los medios, permitiendo que se tomaran fotografías de sus documentos.

Asimismo, acusó que se manejó información errónea sobre su caso.

A continuación se reproduce el texto íntegro, publicado a través de su perfil de Facebook, el cual, hasta el momento, se ha compartido más de ochenta veces:

“Mi Nombre es Thania. FUI SECUESTRADA Y LIBERADA.

NO soy Abogada. DEJÉ DE SERLO HACE AÑOS. Soy APRENDIZ DE PARTERÍA EN LA TRADICIÓN y estoy VIVA.

FUI SECUESTRADA durante 3 días el pasado miércoles. Y liberada gracias a la negociación de mi familia y apoyo de nuestros amigos y conocidos.

La Policía Municipal filtró o vendió mis identificaciones a los medios de comunicación en donde ahorita se SE SIGUE LUCRANDO EN PERIÓDICOS Y NOTAS CON MI IDENTIDAD como si fuera mercado, continuando mi seguridad en peligro POR LO MISMO.

LAS NOTAS SON UN VERDADERO ASCO DE MANIPULACIÓN DE INFORMACIÓN EN SU MAYORÍA FALSA. Es increíble que esto sea posible después de lo que pasé.

Se habla de la captura de los secuestradores SIN DAR NINGÚN DATO PRIVADO DE ELLOS protegiendo su identidad mientras la mía rueda por las redes sociales para alimentar el morbo y el lucro de los que no tienen cerebro ni corazón.

Mi bolsa caída al suelo tomada inmediatamente tras el secuestro por la policía supuestamente como evidencia, tomando ellos la gran oportunidad para dejar que los periodistas le tomaran fotos a mis identificaciones que supuestamente están en resguardo y de lo que ni siquiera yo tengo acceso pero los medios y toda la demás gente sí.

Adentro estaban los secuestradores y ahora afuera una Autoridad y medios de Comunicación que buscan lucrar y politizar de forma oportunista y a su favor una historia manipulada a costa de la seguridad e inseguridad de una persona. El secuestro al parecer NO HA TERMINADO.

Cada Nota que sale con mi nombre y mi foto e información manipulada me sigue poniendo en riesgo y la Fiscalía me informa que eso. Entonces de qué seguridad están hablando.

Se me pidió ir a declarar para COLABORAR con la Autoridad y proteger a la sociedad de que esto no siga sucediendo. YO COLABORAR con la sociedad mientras en el inter mercadean con mi persona y se permite deliberadamente que se venda a los demás una historia adaptada a los intereses de otros para que la compren y con ello sigan pagando por su ignorancia. Eso señores es una burla para todos los que se creen que se está trabajando en la seguridad de las personas.

No tengo por ahora ninguna palabra más, mas que A TODOS LOS AMIGOS QUE ME OFRECIERON GENUINAMENTE AYUDA, les pido COMPARTAN este mensaje PARA PARAR DE A POCO LA MIERDA en un campo donde nos hace falta plantar flores.

En otros países los medios de comunicación que con su amarillismo ponen en peligro a las personas, son considerados criminales y se les sigue un proceso penal por ello. Al igual que a la Autoridad Corrupta que filtra y vende información PRIVADA. PERO EN MÉXICO la denuncia la hacemos las personas en nuestro muro de facebook porque al parecer es lo único que se puede hacer.

-------Mi mensaje de agradecimiento a todos los que nos han acompañado desde el corazón VIENE DESPUÉS cuando el secuestro mediático termine”, escribió.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



'Reprueba' el estado en español y matemáticas
Miguel Silva
El Diario | 00:01 hrs

Además sale mal librado en cobertura de preescolar y alto en deserciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: