Estado

Un Jeep fue sustraído en El Paso y una pickup en Juárez

El Diario

2018-03-03

Cuauhtémoc— Un Jeep robado en El Paso fue encontrado en Namiquipa semi desmantelado, por policías de la Agencia Estatal de Invesigación, en tanto que una camioneta pickup estaba abandonada en el municipio de Madera.
En el primer caso se aseguró un Jeep Wrangler, sin placas de circulación, color rojo que se hallaba semidesmantelado por el camino que conduce de la comunidad El Molino a Cerro Pelón, municipio de Namiquipa.
Al checar las bases de datos se encontró que la unidad tenía reporte de robo El Paso, con fecha 21 de diciembre de 2011.
En la segunda intervención se recuperó una pickup Toyota, Tacoma 2011, que fue abandonada en un paraje cercano a la carretera de Madera a Nauerachi, a la altura del kilómetro 2 en el municipio de Madera.
A unos metros de la cinta asfáltica se detectó el vehículo blanco, con vidrios polarizados y uno quebrado; al revisar los números de serie se encontraron alteraciones.
Al inspeccionar a detalle descubrieron que la camioneta había sido robada el 14 de marzo de 2011 en Ciudad Juárez, por lo que se procedió al aseguramiento.

X