Estado

Desapareció en noviembre, uno de los hallados en narcofosa

El Diario de Chihuahua

2018-02-23

Chihuahua— Mario Armando Borunda Escobar, de 18 años, desapareció el 6 de noviembre de 2017 en la colonia Desarrollo Urbano, durante tres meses lo buscaron sus familiares y las autoridades; ayer fue identificado como una de las víctimas enterradas en una fosa clandestina del mismo sector.

Peritos de la Fiscalía de Investigación y Persecución del Delito Zona Centro identificaron los restos del joven y el martes pasado lo notificaron a su familia.

Como se recordará, el pasado 9 de febrero se localizaron tres osamentas enterradas en fosas clandestinas en un domicilio ubicado en la calle Segunda, de la colonia Desarrollo Urbano.

Precisamente en ese sector había desaparecido el joven, cuya pesquisa se difundió a través de la red social de Facebook así como la Fiscalía, al apuntar que ese día –el 6 de noviembre pasado— a las 21:30 Hrs. se perdió contacto con él.

En el reporte de desaparición se estableció como seña particular, que tenía varios tatuajes, entre éstos, uno en el pecho con la leyenda “Consuelo” y otro en el brazo que decía “Borunda”.

Sus restos ya fueron entregados a sus familiares. Respecto de las investigaciones sobre los responsables de cometer esos homicidios, la Fiscalía no ha proporcionado más datos solamente que continúan las indagatorias.

@

X