Estado

Cae 'El Pony'; PGR ofrecía 3 mdp por su captura

Staff/
El Diario de Chihuahua

2018-02-23

Chihuahua— La Agencia Estatal de Investigación (AEI) Zona Norte detuvo ayer en el poblado Benito Juárez a Raúl R. Q., alias “El Pony”, por cuya captura la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía desde 2010 una recompensa de 3 millones de pesos.
A “El Pony”, de 44 años, le aseguraron armas de fuego, 300 kilos de mariguana y cinco vehículos robados.
Formaba parte del grupo delictivo ‘La Línea’ en la región de Flores Magón, Benito Juárez y Ejido Constitución, donde junto con hombres conocidos como “El Chuyín”, “El Grillo”, “El Borrego”, “La Roberta” y “El Moñoño”, entre otros, son presuntos responsables de delitos ligados al narcotráfico, robo de vehículos y delincuencia organizada.
Los elementos de la AEI lo ubicaron en las calles Belisario Domínguez y Álvaro Obregón del poblado Benito Juárez a bordo de un Ford Mustang rojo, modelo 2015, sin placas de circulación y portaba un arma calibre 38 Súper.
En el interior del automóvil tenía un fusil calibre .223, con 24 cartuchos; una arma corta, calibre 9 mm, con 17 cartuchos y en la cajuela escondía cuatro paquetes con mariguana con un peso aproximado de 45 kilos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X