Estado

Publica el PAN lista de candidatos a diputados plurinominales

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-02-21

La directora de Ingresos en la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, Patricia Terrazas Baca, fue designada por el Partido Acción Nacional (PAN) como candidata a diputada federal por la vía de representación proporcional en la primera posición de la lista plurinominal de la circunscripción uno, de la que forma parte Chihuahua.
Otro candidato correspondiente al estado de Chihuahua es Carlos Alfredo Olson San Vicente, titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros en la Cámara de Diputados, quien ocupa la posición 16 en la lista.
En el lugar número dos fue designado el actual senador por Baja California, Ernesto Ruffo Appel; en el tres, Martha Elena García Gómez, por el estado de Nayarit; cuatro, Rigoberto Mares Aguilar, por Baja California Sur; y cinco, Alejandra López Noriega, por Sonora.
En la posición seis de la lista el PAN designó a Ramon Cambero Pérez, por Nayarit; siete, Lizbeth Mata Lozano, por Baja California; ocho, Carlos Humberto Castaño Valenzuela, por Sinaloa; nueve, Gina Campuzano González, por Durango; y 10, Miguel Ángel Monraz Ibarra, por Jalisco.
En el lugar 11 quedó Paulina Rubio Fernández, por el estado de Jalisco; 12,  David Secundino Galván Cázares, por Sonora; 13, Maritza Muñoz Vargas, por Baja California Sur; 14, Antonio Valladolid Rodríguez, por Baja California; y en el 15, Verónica Pérez, por Durango.
La lista de candidatos a diputados plurinominales fue publicada por el PAN en la Ciudad de México.

X