Estado

Ejecutan a dos en campo menonita de Cuauhtémoc

El Diario de Juárez

2018-02-19

Cuauhtémoc— Los cuerpos de dos hombres con heridas de armas de fuego fueron localizados en el lugar conocido como El Crucero del campo menonita 104 y Camino a Ejido Progreso.

Al llegar al lugar los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Occidente observaron los cadáveres de dos varones a un lado del camino de terracería y a unos metros de unas tierras de cultivo.

El primer cuerpo corresponde al de un hombre de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, castaño, quien vestía chamarra negra, playera rosa, pantalón blanco y zapatos de trabajo cafés. En la mano derecha se le observa un tatuaje en forma de cruz y en la mano izquierda, un rostro; en la cabeza tenía heridas por arma de fuego y manchas de sangre.

El segundo cuerpo corresponde también a un hombre de entre 20 a 25 años de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, el cual vestía sudadera café con figuras blancas, una playera negra tipo Polo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Se le aprecian heridas en la cabeza y manchas de sangre en el rostro.

En el lugar de los hechos los agentes investigadores localizaron siete casquillos, al parecer de un arma corta y un arma larga.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley sin que hasta el momento se haya logrado identificarlos.

@

X