Estado

Aprueba Acción Nacional planilla de regidores

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-02-19

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó anoche la planilla de regidores para el Ayuntamiento de Juárez, en la que desplazó a las últimas posiciones de la lista a los actuales regidores que aspiran a la reelección, para designar a gente afín al gobernador Javier Corral Jurado.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes confidenciales al interior del PAN, la propuesta avalada fue presentada por el Comité Directivo Municipal del partido.
El número uno de la lista lo encabeza la actual secretaria general del comité local, Amparo Beltrán Ceballos; el dos, el actual director de Comunicación Social del Gobierno del Estado en la Zona Norte, Enrique Torres Valadez; y el tres, la titular del Centro de Justicia para las Mujeres y exregidora Evangelina Mercado Aguirre.
El número cuatro de la lista lo ocupará Marco Antonio Quevedo Fernández, quien apoyó a José Luis Barraza González en la elección por la gubernatura de 2016; y el cinco, se asignó a Movimiento Ciudadano, partido con el que el PAN va coaligado en la elección local.
Los actuales regidores que aspiran a la reelección van en los siguientes lugares: seis, Hiram Apolo Contreras Herrera; siete, María del Carmen Moreno Chávez; y ocho, Eduardo Fernández Sigala.
En el lugar nueve quedó Elizabeth Jurado Granados; 10, Javier Palacios Reyes, actual coordinador y oficial del Registro Civil en Ciudad Juárez; y en el 11, Alma Edith Arredondo Salinas.

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

@

X