Estado

Ejecutan a uno en Nuevo Casas Grandes

Staff/
El Diario de Nvo Casas Grandes

2018-02-18

Nuevo Casas Grandes– Un hombre que resguardaba una supuesta casa de seguridad fue ejecutado por un comando de hombres armados que irrumpieron antenoche en esa vivienda ubicada en el fraccionamiento habitacional Real del Bosque.
La víctima fue identificada de manera oficial como Juan Ramón Rodríguez Beltrán, de 35 años, mismo quien fue hallado en el piso frente a la banqueta de la vivienda marcada con el número 4641 de la calle Pirul esquina con Mezquite, del fraccionamiento ubicado al suroriente de la ciudad, a un costado del Tecnológico.
Cuando las autoridades tanto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como de la Policía Ministerial Investigadora se presentaron en el lugar, se encontraron con que la víctima había sido privada de la vida por disparos de arma de fuego en el cuerpo y en la cabeza, quedando además en el lugar la evidencia de 16 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 que corresponden a las armas de asalto AK-47.
En un principio, el hombre ultimado no estaba identificado y además de su vestimenta de color negro donde se le apreciaba un pasamontaña y guantes simulando el esqueleto de las manos, se le apreciaron dos tatuajes, uno en el pectoral izquierdo de una imagen religiosa de San Judas Tadeo, así como el dibujo de una mariposa en el costado derecho de su abdomen. No se reportaron detenidos.

X