Estado

Rompe Corral con Anaya

El Diario de Chihuahua

2018-02-17

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que por deber moral y político debe deslindarse de todo proceso de elección en el Partido Acción Nacional (PAN), de acuerdo a la difusión de un video que ha sido dado a conocer esta tarde.

“Por ser aliado del 'Frente por México' y de la candidatura de Anaya, resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso. No quiero ser parte de un proceso de simulación política, no quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y de Acción Nacional”, reveló el mandatario chihuahuense, durante el proceso interno del PAN que se llevó este día.

Acusó un exceso por parte de un reducido grupo de personas que toman las decisiones de la campaña y del partido, pues considera que se sienten en el poder.

“Un grupo de 5 personas está tomando las decisiones de la campaña y del partido y que consientes de que tienen mayoría en la Comisión Permanente en el Consejo Nacional  están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial”.

Señaló que incluso este grupo planeó, organizó y ejecutó tener una lista reducida de candidatos al Consejo Nacional para el Senado de la República vía plurinominal.

X