Estado

Drogadictos abusan sexualmente de 3 adolescentes

El Diario de Chihuahua

2018-02-15

Chihuahua— La noche de ayer tres adolescentes de 12, 13 y 15 años fueron atacadas física y sexualmente por seis hombres que se encontraban totalmente intoxicados, la agresión se registró en calles de la colonia Jorge Barousse, al sur de la ciudad de Chihuahua.

El hecho se registró en el cruce de las calles Puerto Vallarta y 82 ½, lugar en el que los hombres las amagaron con un arma blanca hasta llevarlas a un cerro donde abusaron sexualmente de una de ellas y le hicieron tocamientos a las otras dos menores, además de agredirlas físicamente.

Luego de que los hombres las dejaron, las afectadas pidieron ayuda a los vecinos del sector quienes llamaron a los números de emergencias para dar aviso a las autoridades.

Los agentes se entrevistaron con las víctimas para recabar información de los agresores e implementaron un operativo de búsqueda en el sector para dar con ellos.

Posteriormente, las menores fueron canalizadas a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), en donde les practicarán los exámenes médicos y darán su declaración de los hechos, además de que recibirán ayuda psicológica por parte de la autoridades.

X