Estado

Fallece madre de José Reyes Baeza

Manuel Quezada/
El Diario de Juárez

2018-02-14

Chihuahua– La señora Ofelia Terrazas de Baeza, madre del exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza y del expresidente municipal de Delicias, Héctor Baeza Terrazas, murió ayer a los 83 años, a causa de la complicación de una enfermedad que enfrentaba desde hace meses.
Le sobreviven también sus hijos Graciela, Leticia y Sergio Baeza Terrazas, además de nueras y nietos, entre otros familiares.
Hace unos cuantos meses, el exgobernador José Reyes Baeza rindió un tributo y reconocimiento a su madre a través de las redes sociales en el que resaltó no sólo el grande don de darle la vida, sino de preocuparse día a día por inculcarles los valores necesarios para forjar hombres y mujeres de bien.
Doña Ofelia Terrazas falleció en esta ciudad capital y sus restos fueron trasladados ayer mismo a Mausoleos Jardines de Fátima en la ciudad de Delicias, donde reside la familia.
Hoy jueves 15 de febrero, se oficiará una misa de cuerpo presente a la señora en el templo de Cristo Rey, en Ciudad Delicias a partir de las 13 horas.
Ante este hecho, funcionarios, amigos y excolaboradores ofrecieron sus condolencias a la familia Baeza Terrazas.

X