Estado

Nunca he perdido la fe en el Derecho: Gabriel Sepúlveda

El Diario de Chihuahua

2018-02-14

Chihuahua— El magistrado Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes se reincorporó hoy a las 09:30 horas a la Sala Cuarta Familiar, de lo Contencioso, Civil y Administrativo, al haber obtenido el pasado lunes una suspensión provisional del juez Octavo de Distrito que lo reinstaló en la referida sala.
En entrevista, Sepúlveda declaró "nunca he perdido la fe en el Derecho. La batalla que estoy librando es en contra de las instituciones estatales, específicamente de los integrantes del Consejo de la Judicatura y la Fiscalía General del Estado".
Luego de que fue suspendido por un año por dicho consejo, derivado de una investigación que abrió la FGE por presuntos actos de corrupción en la adquisición de una bóveda digital, Gabriel Sepúlveda respondió, "aún falta que el Tribunal Federal nos conceda la suspensión definitiva, pero tengo todos los documentos públicos que desvirtúan las cosas de que se me acusa y se dice de mí. Yo no tuve facultades para poner precios ni adquirir esos bienes, no intervine en nada", subrayó.
Dijo desconocer el motivo por el cual los consejeros de la judicatura violaron todos los principios del debido proceso.

@
 

X