Estado

Mueren 2 parralenses al caer avioneta en Sinaloa

Staff/
El Diario de Chihuahua

2018-02-12

Sinaloa— Dos personas perdieron la vida durante un accidente aéreo que se dio en la comunidad de El Pozo en la sindicatura de Imala, en Sinaloa.
Las autoridades no dieron más información anoche sobre las personas que fallecieron, sólo indicaron que podrían ser Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Vaca, este último copiloto.
Según datos proporcionados por familiares en la ciudad de Parral, estos dos hombres despegaron la mañana de ayer del aeropuerto Frisco localizado en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, en una avioneta tipo Cessna color blanco con azul y con matrícula XB-HBG.
La zona fue delimitada por autoridades del Ejército y del Estado que resguardaron la avioneta.
El accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil fueron informados que una aeronave que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida.
Al llegar los grupos de auxilio lograron confirmar que eran dos las personas que fallecieron.
Asimismo, que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba cuando la avioneta comenzó a tener fallas mecánicas que provocaron que se desplomara.
Personal de la Fiscalía acudió al lugar del accidente donde realizó el trabajo de campo y ordenó que los cuerpos fueran retirados del lugar y llevados al Semefo.

@

X