Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

0

39

40

Secciones

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

0

39

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Piden presionar a PGR para lograr extradición de Duarte

Orlando Chávez/
El Diario de Chihuahua | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Miguel La Torre

Tomada de Internet / Miguel La Torre

Chihuahua– Luego de que la organización civil Mexicanos contra la Corrupción y el semanario Proceso lograron ubicar nueve casas en El Paso, Texas, del exgobernador César Duarte, a las cuales llegó hasta la puerta para preguntar directamente por él, el legislador local Miguel La Torre expuso que se tiene que hacer más presión para que la PGR envíe la solicitud para que sea extraditado, ya que es un tema que a todos los habitantes les interesa.

Agregó que además queda evidenciado que Duarte se enriqueció de manera desmedida, ya que sus propiedades en la ciudad norteamericana tienen un valor de hasta 2.5 millones de dólares.

La organización y el semanario lograron llegar a cada uno de los domicilios, incluso determinaron cuál es el favorito del exgobernador, lo que según el diputado muestra el interés que tienen los ciudadanos porque Duarte sea llevado ante las autoridades por el daño patrimonial cometido contra Chihuahua.

Enfatizó que todo indica que la Federación esperará a que pasen las elecciones en México, lo que el legislador calificó como una falta a la justicia, debido a que un delito no puede esperar a ser castigado a que pasen los tiempos electorales.

Agregó que por su parte, el Gobierno del Estado tiene la responsabilidad de ver que los acuerdos con la Federación no se queden en solamente promesas, por lo que incluso si es necesaria otra marcha u acciones para exigir la extradición, se tiene que hacer.

Apuntó que no sería la primera vez que la Federación quiere darle “atole con el dedo” a la población en un tema que tiene una relevancia nacional y recalcó el trabajo realizado por los ciudadanos para exponer a una figura como Duarte y la forma en que opera la Federación.

[email protected]  


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Por temor, maestros de la Sierra piden su traslado
Miguel Chavarría/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Al menos 93 han presentado solicitudes de cambio de plaza

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: