Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Febrero 2018 | 

11

19

10

Secciones

Viernes 23 Febrero 2018 | 

11

19

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Niega Ejército apoyo a la Fiscalía, denuncian

El Diario de Chihuahua | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Chihuahua / Elementos castrenses en un municipio serrano de Chihuahua

El Diario de Chihuahua / Elementos castrenses en un municipio serrano de Chihuahua

Chihuahua— El Ejército Mexicano niega a la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyo en el acompañamiento a poblaciones de la Sierra donde hay enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, denunció personal de la corporación estatal.

“Nos piden oficios firmados por el gobernador para sólo así venir con nosotros”, expresó personal entrevistado por El Diario y quienes pidieron se reservaran sus datos.

Señalaron que uno de esos casos ocurrió el pasado martes en el enfrentamiento en el municipio de Guachochi, en donde cinco hombres fueron ejecutados y abandonados decapitados en el exterior de una agencia funeraria.

Según el personal entrevistado, se pidió por protocolo el auxilio del cuartel militar correspondiente, para acudir hasta la localidad de los hechos, sin embargo hubo respuesta negativa de parte del personal militar para actuar con prontitud.

“No es la primera vez que nos pasa, ya ha ocurrido en otros incidentes similares en otros municipios serranos”, explicaron.

Dijeron que uno de esos casos sucedió el año pasado cuando jefes policiacos de Namiquipa y Bachíniva que viajaban en un convoy fueron atacados por hombres armados, donde falleció el comandante Alberto Chacón Domínguez.

Al momento del ataque los policías solicitaron apoyo vía telefónica al regimiento militar más cercano y recibieron por respuesta “háganle como puedan, no podemos ir a ayudarlos”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Viene Beltrones para dirigir campaña de Meade
Jaime Armendáriz/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Descarta dirigencia tricolor que presencia del sonorense manche la imagen del partido pese a su amparo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: